Desde nuestro taller, damos vida a cinco colecciones diferentes.

Todas y cada una de ellas son creadas desde la pasión que ponemos en cada una de nuestras biosferas, desde los más pequeños de 8cm hasta nuestras creaciones de más de 1m. Una mezcla exacta de sustratos y componentes especiales permiten que la vida fluya en las biosferas de Miss Miyagi.

SIFHU Y MUSHU

Estas son las colecciones de los más pequeños de la casa. Sifhu nos ofrece unas mini biosferas llenas de color, a la imagen de Mushu, pero con más protagonismo, con un tamaño de hasta 20cm. Las dos siempre aportan un toque de alegría en cualquier rincón de la casa.

MEI

Mei es nuestra tercera colección. Una meticulosa selección de bonsais entre 5 y 7 años, cuidadosamente integrados en un maravilloso envase de cristal de 30cm.

TINI

Tini es nuestra cuarta colección. En ella integramos bonsais de enrte 7 a 9 años. Formas perfiladas introducidas en un magnífico envase ovalado crean una biosfera llena de paz y de vida para cualquier entorno de su casa o negocio.

PO

Po, nuestra quinta colección, es nuestra pequeña gran creación. Po es un bonsai de entre 9 y 11 años de edad, acompañado con alguno de sus inseparables compañeros de biosfera, como Phyto, Moosy, un poco de pizarra natural, piedras y madera embellecedoras. Un conjunto que compone una maravillosa biosfera en un gran y precioso envase de cristal de 30cm diámetro.

CRAZY MOOD

Nuestras colecciones mas llamativas, por su tamaño y creatividad. Pequeños Bonsáis de mas de 12 años que cautivan con su diseño dentro de maravillosos envases de cristal.